ZAPATOS DE NOVIA VINTAGE PARA UNA BODA DE ENSUEÑO

zapatos de novia vintage

Aunque ya estamos a mitad de temporada de bodas este año…si andamos un poco tarde con este post ;), os voy a enseñar algunos de los zapatos de novia vintage y como suelen ser. Las bodas han cambiado muchísimo con el paso de los años. Ahora se realizan hasta bodas temáticas y con las tendencias por revivir tiempos y décadas pasadas muchos novios deciden realizar una boda vintage. No voy a hablar sobre vestidos, pues aquí hablamos sobre zapatos que es lo que os gusta y porque daría para varios días.

Si eres una de las afortunadas novias que tiene pensado casarse este año: enhorabuena!! Seguro que estas nerviosa y que estas deseando que todo salga a la perfección ese día. Si has elegido un look vintage para ser la más guapa y deslumbrar ese día, aquí van unos consejos para que elijas unos zapatos de novia vintage que vayan como anillo al dedo ❤ .

Cómo elegir zapatos de novia vintage

  • Busca zapatos vintage de colores románticos como el beige, el crema, el marfil,  rosa palo que le dan un toque romántico. Ten en cuanta el color del vestido para su elección. Si tienen algún toque dorado o plateado pueden quedar muy sofisticados.
  • Entre un zapato clásico con toques retro. Intenta que el diseño sea cómodo con aires clásicos pero con una decoración que inspire lo vintage o la época en la que vayas a elegir tu look completo.
  • Decoraciones variadas. Lazos, encajes, decoraciones de pedrería en plata combinadas con perla y detalles en dorado o plateado.
  • El estilo. Dependiendo de la época del año en que vayas a celebrar tu boda elige un zapato de noviavintage más abierto o más cerrado.
    • Para el invierno los botines tipo oxford más clásicos o más novedosos en la decoración son la opción más elegida. Tienes infinidad de modelos entre los que elegir. Haz que tus cordones sean unos lazos de gasa que den un toque hermoso y de princesa.
    • Para el verano elige un calzado más abierto como unos pee toes, unas sandalias caladas, sandalias con tira en el empeine, zapatos con puntera en pico, cerradas con hebillas mínimas, y muchas más.

Te dejo algunas fotos de zapatos de novia vintage para que te hagas una idea, algunos son bastante caros por ser de diseñadores importantes o por que la pedrería y los materiales son costosos ya de por si. El presupuesto que te quieras gastar eso ya depende de ti. Espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto. Que tu boda salga genial y luzcas como una princesa ese día.

zapatos vintage rachel simpsonemmy birdal shoeszapato novia con decoración pedrería botines de novia vintage peetoe de novia rosa clarabotines oxfords

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s