ZAPATOS DE VESTIR HOMBRE ITALIANOS

zapatos de vestir hombre italianos

En moda, los hombres cuentan con una gran variedad donde elegir en botas y zapatos de vestir hombre italianos lujosos. Es un calzado realizado a mano con cuidado y que ofrece el máximo confort. Cada par se fabrica con materiales de alta calidad, como el cuero, que incluso a veces es de animales exóticos. Si hay un hombre que se distingue por su elegancia a la hora de vestir y unos zapatos reconocidos por ello en todo el mundo, esos son los italianos.

Hay muchos estilos de zapatos de vestir de hombre italianos como botas, mocasines, con cordones y sandalias. Pueden incorporar cierres metálicos como hebillas, decoraciones también metálicas, borlas y brogues para los oxfords. Las texturas también están presentes en estos zapatos de vestir hombre italianos, pues aunque son realizadas artesanalmente, siguen las tendencias y la moda cada temporada.

El calzado italiano es por tradición el mejor calzado que un hombre puede tener en su armario. Desde la elección de los materiales, la producción como se realizaba originalmente en pequeños talleres y a mano, y unos acabados repasados uno por uno para ofrecer un producto de altísima calidad. Son las señas de identidad de los fabricantes de zapatos de vestir hombre italianos mejor valorados de ese país.

4 MARCAS DE ZAPATOS DE VESTIR HOMBRE ITALIANOS

Dentro del calzado italiano hay muchos diseñadores, hoy te voy a recomendar a 4 marcas de calzado con una gran trayectoria en el sector y que son un referente para muchos nuevos diseñadores.

Salvatore Ferragamo

Fundada en 1929. De gran tradición y muy conocida por la calidad y precio de su calzado. Distribuye bajo 3 líneas principales de zapatos de vestir: Tramezza, hecho a mano, Lavorazione Originale y la línea Studio.

A. Testoni

monk italiano de A. TestoniFirma ubicada en Bologna en 1929, realiza calzado de calidad de lujo y conocido por crear los zapatos de vestir de hombre italianos más caros del mundo: unos monk de piel de cocodrilo y que ascendían a la friolera suma de 38.000$ el par.

 

 

Bruno Magli

Fundada en 1936, comenzó realizando zapatos de mujer pero poco después ya contaba con diseños para zapatos de vestir hombre italianos. Distribuye bajo tres líneas diferentes, el platino, la principal Bruno Magli y Magli por Bruno Magli, una línea más baja.

Ermenegildo Zegnacalzado italiano para hombre

Su carrera comenzó de la mano de Ferragamo y en 2002 se asociaron para formar ZeFer. Distribuye bajo tres líneas de muy parecidas a las de Ferragamo: Couture realizados a mano, Ermenegildo Zegna, su línea principal y Z Zegna. Trabajo como firma para el Corte Inglés por eso es más conocido en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s