ZAPATOS DE NIÑA DE VESTIR

 

zapatos de niña de vestir

Si a veces es difícil encontrar calzado para uno mismo, más difícil es compra zapatos de niña de vestir a ciertas edades. Cuando son pequeños puedes elegir tu por ellos, comprar el calzado que más le conviene, pero cuando empiezan a tener sus propios gustos es realmente difícil que estén de acuerdo con tus opciones de compra. Más difícil aun cuando se trata de elegir zapatos de vestir de niña, ya que les gusta ir a la moda y suelen ser más presumidas que los niños, que suelen ser más conformados.

En este post te voy a dar unas ideas de que zapatos de niña de vestir que están a la moda y que pueden combinarse con un montón de looks.

ZAPATOS DE NIÑA DE VESTIR PARA EL INVIERNO

Generalmente hay una serie de calzado clásico que no falta en ninguna de las temporadas y otros que van cambiando dependiendo de las tendencias y que son similares o adaptados de los que llevan los adultos.

Las botas

En el invierno, lo principal es que los pies de los más pequeños estén calientes, por eso los zapatos de niña de vestir para esta época más usados son las botas. Hay muchas opciones en este estilo, pero elige siempre de calidad, en cuero y flexibles para que no sean incomodas. Las botas puedes combinarlas con vaqueros, vestidos y leotardos, con lana. Además hay modelos con borreguillo por dentro que mantendrán los pies calientes durante todo el día. Para los días de lluvia se puede optar por las botas de agua con diseños y modelos muy divertidos.

botas de agua para niñas

Zapatos cerrados con cordones

La novedad estás últimas temporadas ha sido el calzado tipo Oxford que en combinación de colores, tipo bicolor como los de los mayores, y con colores más de zapatos vestir niña, quedan genial y muy elegantes. También puedes combinarlos con pantalones y vestidos y pueden usarlos para los meses de verano. Es calzado cómodo pero si no saben atarse los cordones sería un problema.

ZAPATOS DE NIÑA DE VESTIR PARA EL VERANO

Cuando son más pequeñas, el calzado para niñas es mejor que sean cerrados para que sujeten el pie al andar y así evitar problemas en el futuro.

Las merceditas o Mary Janes

Son los zapatos de vestir perfectos para edades tempranas y ocasiones especiales. Pero pueden usarlos hasta mucho después. Son cerrados, generalmente atados con hebillas o goma y los hay en multitud de modelos. Conjuntan a la perfección con vestidos tanto de fiesta como más casuales para niñas. Son los zapatos de niña de vestir perfectos para eventos formales o para vestirlas como princesas.

Sandalias contra el calor

Son el calzado más veraniego y más fresco para esa época. Debemos asegurarnos que sujetan el pie a la perfección para evitar posibles accidentes. También puedes encontrarlos en una gran variedad de modelos, en colores y con decoraciones y estampados de todo tipo. Una de las alternativas sport de las sandalias son las menorquinas que se realizan con diseños muy divertidos y coloridos para todo tipo de niñas, niños y adultos. Este año se llevan mucho las cangrejeras.

Bailarinas

zapatos vestir niña

Otra de las opciones de zapatos de vestir para niña son las bailarinas. Es una versión de las mary janes pero sin cerrar, aunque algunos modelos para niñas llevan una coma en el empeine para que no resbalen tanto. Las encontramos tanto en modelos casual como en otros más formales. Con brillantes, atadas con lazos, flores, blancas para comuniones, con decoración calada y muchos más. Este calzado es más apto para niñas un poco más mayores porque se resbalan al caminar muchas veces y pueden entorpecer el desarrollo de los pies de nuestras hijas.

 

Hay cantidad de modelos y estilos donde elegir para cada temporada y podemos comprar lo que mejor se adapte a nuestro gusto y al de nuestras hijas. Sobretodo a ciertas edades hay que tener paciencia porque discrepamos en los gustos. Tendríamos que dejar que elijan su estilo pero marcándoles unas pautas a la hora de comprar zapatos de niña de vestir ya que es importante para su desarrollo físico, pues los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s