ZAPATOS DE VESTIR PARA NIÑOS

zapatos de vestir para niños

Los médicos y otros profesionales de la salud recomiendan unos buenos zapatos de vestir para niños ya que mejoran el crecimiento y el desarrollo de los pies de éstos.

Los diseñadores y fabricantes conocen la importancia que los padres dan a estos estudios médicos y realizan sus modelos basándose en estas directrices.

CÓMO ELEGIR ZAPATOS DE VESTIR PARA NIÑOS

Cuando compre zapatos de vestir para niños es necesario realizar varias comprobaciones para hacer una buena elección. Nos debemos asegurar de que el dedo gordo del pie no toque con la punta, pero que tampoco deje mucha holgura, que no haya espacio entre el talón y la parte posterior del calzado, que tengan buena suela, que no sean de tacón, que la puntera recomendablemente sea redonda, que se puedan combinar con la ropa que tu hijo Calzado con cierre de hebillatiene e incluso que sea fáciles de atar si todavía no sabe anudarse los cordones, por lo general, suelen cerrarse con corchetes o con velcros. Asegurando estos puntos, los zapatos de niño de vestir serán una buena opción para que tus hijos los lleven y que no sean abandonados en el fondo del armario hasta la llegada de otra ocasión especial.

Otro de los problemas más frecuentes a la hora de comprar zapatos de vestir para niños es la duración de estos zapatos, bien por el uso normal que hacen de ellos o bien porque a tu hijo le crece el pie muy deprisa y se quedan pequeños rápidamente, algo muy usual. El sueño de todos los padres debe ser ropa y calzado ajustable, que crezca a medida que vayan creciendo.

TIPOS DE CALZADO PARA NIÑOS

En la actualidad la gama de modelos, colores y formas de zapatos de vestir para niños es muy vasta y a veces incluso divertida. Hay:

  • Las botas safari o pisacacas para los look casual y sport.
  • las merceditas o Mari Jane un clásico.
  • Las manoletinas son ya un clásico en los zapatos de niña de vestir, zapatos cerrados para el invierno o para el colegio.
  • Las botas de montaña,para ir a la aventura o para cuando el clima no es propicio.
  • Las bailarinas,un calzado cómodo para niñas.
  • Zapatos de vestir que siguen las últimas tendencias del calzado de vestir hombre y mujer, y como no,
  • Los náuticos, en azul marino con los cordones en beige para chicos y que eran los favoritos para llevarlos en tu comunión, etc…

El calzado de vestir para niños ha descubierto un nuevo estilo para diseñar sus modelos. Este sistema se ha basado en la publicidad y el marketing, así modelos en los que se incluyen diseños de Hello Kitty o Batman son los productos más vendidos y deseados por los pequeños de la casa.calcazo color negro

Los colores en estos zapatos de niño de vestir son también muy amplios, desde los modelos más básicos en negro y marrón hasta una gama más atrevida en todo tipo de colores, con brillos, con estampados multicolor y modernos dibujos.

Los materiales para la fabricación de los zapatos de vestir para niños deben ser de buena calidad, cuero o piel transpirable para expulsar la sudoración de los pies, ya al estar todo el día corriendo, jugando y saltando puede ocasionar problemas en los pies o causar hongos. Una de las recomendaciones es que siempre se usen con calcetines que absorban ese sudor. De charol para ocasiones muy festivas o para vestir como princesas, de ante para looks más de todos los días, con toques metalizados que parezcan del futuro, con luces en la suela o incluso música que suena al andar y para no perder de “oído” a tus hijos.

La industria del calzado infantil desarrolla modelos atractivos para los gustos de todo tipo de niños y de padres sin dejar de lado la calidad en los materiales y prestando atención a la importancia que tienen en la evolución y crecimiento general del su cuerpo. La forma de caminar de estos chicos y chicas en un futuro dependerá de los zapatos que uso cuando dio sus primeros pasos. Para prevenir futuros problemas en los pies de tus hijos dale la importancia que se merece a la elección del calzado que llevan tus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s